Plan de Asistencia Técnica para las Empresas de Distribución Eléctrica (EDE)

El Proyecto Distribución Eléctrica 4.0, teniendo como insumo las necesidades de las EDE identificadas a través de talleres bilaterales, preparó un Plan de Asistencia Técnica, conteniendo una serie de actividades tales como asesorías en preparación de hojas de ruta, cursos de capacitación y acciones para facilitar las relaciones de negocios entre las EDE y empresas de la Región y Europa.

En ese sentido, dicho Plan fue presentado virtualmente a las gerencias de las empresas Electro Oriente (ELOR) e HIDRANDINA, los días 27 y 30 de julio del presente, respectivamente; logrando clarificar no solamente la naturaleza y alcance de las actividades previstas, si no, además, el compromiso de las EDE a nivel gerencial para respaldar las diferentes iniciativas planteadas para ser ejecutadas en el corto y mediano plazo. Las reuniones contaron con la participación del Gerente General de ELOR, Sr. Martín Salazar y del Gerente Regional de HIDRANDINA, Sr. Ricardo Arrese. Por su parte, el Proyecto Distribución Eléctrica estuvo representado por su Directora, Ana Moreno; y los líderes de sus cuatro componentes.

Anterior Continúa con el ciclo de conferencias para contribuir a la modernización de las empresas de distribución eléctrica

Ministerio de Energía y Minas - © 2022. Todos los derechos reservados